Vegetarianismo, 7 pasos para hacer la transición

De: Martha Luz Borrero

 

 

 

Si le interesa volverse vegetarian@, pero siente aún temor de lo que digan los demás, o de caer en la desnutrición, o cree que pasará hambre, deje atrás todos esos temores y comience conmigo este excitante y nuevo estilo de vida.

Este sencillo pero esencial libro le llevará de la mano indicándole en 7 sencillos pero seguros pasos como hacer la transición de carnívoro a vegetariano. Encontrará allí como reemplazar las proteínas animales por las delicias vegetales, que comer y que no comer, como comer…., asegurarse de tener la mejor nutrición, las mejores combinaciones de alimentos, y también a aclarar y escoger que tipo de vegetariano quiere ser.

Imagínese poder lograr ese sueño de volverse vegetarian@ sin sufrir y sin hacer sufrir a los demás, imagínese la satisfacción de estar contribuyendo a la paz en el mundo y al cuidado medio ambiental con tan solo hacer ese importante cambio personal, no sería grandioso?

O que me dice de volverse un “chef sin título” al comenzar a preparar fáciles y deliciosas recetas que impactarán a familiares y amigos, pues difícilmente descubrirían que no contienen carne? Se sentirías super bien verdad?

O también podrá imaginar controlar unos kilos con este importante cambio, o mejorar su salud, tener su piel resplandeciente, y sentirse llen@ de energía todo el día?

Bueno, todo esto es posible y le voy a ayudar a obtenerlo a través de este sorprendente e-book en español!

 

No conozco ningún otro libro en español que te ayude como éste a lograr tus importantes objetivos.

 

 

 

Por que?

Cada paso del libro contiene las respuestas a las más frecuentes preguntas que hacen las personas interesadas en hacer la transición, recopiladas durante 15 años de experiencia en este tema. Este  libro se genera como una respuesta a esta gran necesidad.

 

Puede comenzar ya!

 

Descubra los principales motivos por los cuales alguien decide hacer el cambio. Se identificarás plenamente. Cual es el suyo?

 

Entienda la pirámide de la nutrición vegetariana y comprenderá que cambios puede comenzar a hacer para obtener una dieta balanceada.

 

Usted también piensa que las proteínas solo las encuentra en la carne y los huevos? Conozca los tipos de proteína vegetal y como consumirlos.

 

7 pasos probados para hacer el cambio a un mejor estilo de vida. Fácilmente los adaptará a tu personalidad y logrará su meta!

 

Aprenda la diferencia entre vegetariano, vegano, lacto vegetariano…. Y escoja la mejor para usted.

 

Descubra su necesidad real de proteína. Le han dicho que necesita más de lo que en realidad necesita.

 

Las combinaciones correctas para obtener la proteína completa. Sabía que es obligatorio  combinar más de un alimento proteico vegetal para lograr los aminoácidos completos?

 

Sabe en donde encontrar la imprescindible vitamina B12 que no se encuentra en los vegetales?

 

Que hacer cuando hay resistencia de sus familiares y amigos porque no  entienden que quiere cambiar su estilo de vida? Aprenda a lograr el apoyo familiar.

 

Y si viaja mucho? Y si tiene una agitada vida social? Descubra los secretos para ser éxitos@ en aquellas circunstancias, nadie le preguntará.

 

Devele los mitos que ha oído toda la vida acerca de este tema. Aquí está la realidad detrás de ellos.

 

 

Bueno, esto y muchísimo más es lo que encontrará en este esencial libro:

 

 

Vegetarianismo, 7 pasos para hacer la transición

 

 

$13.50 es simbólico frente a los maravillosos secretos que descubrirá aquí.

 

 

Click aquí y obtendrá su libro en segundos, luego de comprar a través de Click Bank ,su pago seguro en internet.

 

Es simple. Solo necesita lista y a la mano su tarjeta de crédito.

 

 

Por qué vale la pena adquirir este libro?

 

 

 

Usted se merece tener una guía en español, que lo acompañe en su camino hacia una alimentación digna y en consonancia con la vida. Usted no está solo. Miles de personas en el mundo están tomando conciencia de la importancia de parar con la violencia que genera la alimentación no vegetariana.

De ser solidario con el planeta, nuestro hogar, y de ser coherente con sus necesidades.

 

Por un bajísimo costo, $13.50, tendrá una asesoría completa, sencilla y práctica para cambiar su estilo de vida hacia uno más saludable, y coherente con la vida. A mi me costó mucho más, te lo aseguro. Me costó amistades, me costó miles de dificultades con mi familia. Me costó ganarme un indeseable sobre peso. Me costó también investigar, aprender aquí y allí sin ninguna guía. Y me costó muchos dólares también.

 

 

Este es un libro electrónico (e-book) que puedes bajar a tu equipo en minutos. Esto quiere decir que en corto tiempo podrás estar enterándote de tantos sorprendentes secretos ya!.

Imagínate además poder compartir esta información con más personas para hacer que mi esfuerzo de ayudar, valga la pena. Ahorra algún dinero, en la medida en que vayan apareciendo testimonios de personas que han tomado mucho beneficio del libro, seguramente este subirá de precio.

 

$13.50 es simbólico frente a los maravillosos secretos que descubrirá aquí.

 

 

Click aquí y obtendrá su libro en segundos, luego de comprar a través de Click Bank ,su pago seguro en internet.

 

 

REGALO: El potencial del pensamiento positivo

De Anthony Strano

 

potencial

 

 

Se dice: “Eres lo que piensas”

 

Una afirmación simple pero muy precisa. Lo que hacemos, lo que decimos, lo que sentimos, todo tiene su origen en la mente. La energía de la mente humana es el pensamiento. Posiblemente es el mayor pero a la vez el menos comprendido de los recursos energéticos del universo.

 

El objetivo de este libro es proveer un entendimiento de tu propia mente para mejorar la calidad de tu vida. Ofrece métodos prácticos para mejorar nuestras relaciones ya sea en nuestro hogar, con los amigos o en el trabajo.

 

Aprende este arte de pensar en positivo, descubre cuántos tipos de pensamientos puede crear nuestra mente. Normalmente emergen cuatro tipos de pensamientos de nuestra mente. Entendiendo cada uno de ellos podemos empezar a escoger los pensamientos que nos den beneficio y descartar los que son inútiles o dañinos para nosotros.

Experimentos para crear pensamientos positivos y mantenerlos por largo tiempo.

Aprende el arte de crear un equilibrio entre tu mundo interno (pensamientos, sentimientos, impresiones) y tu mundo externo (palabras, acciones, comportamientos, relaciones, etc.)

 

 

Que lo disfrute y le apoye en su proceso de cambio de hábitos alimenticios

y en su vida entera.

 

 

Por su éxito seguro!

Afectuosamente,

Martha Luz Borrero

 

 

Esta es la oportunidad que usted estaba buscando, así que no la deje pasar de largo.


$13.50 es simbólico frente a los maravillosos secretos que descubrirá aquí.

 

 

Click aquí y obtendrá su libro en segundos, luego de comprar a través de Click Bank ,su pago seguro en internet.

 

Es simple. Solo necesita lista y a la mano su tarjeta de crédito.